Términos y condiciones

Entidad

La Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú, es una Institución de derecho público creada por Decreto Ley Nº 25892 y su reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 008-93-JUS, identificada con RUC N° 20423561409, siendo su domicilio fiscal en Jirón Emilio Althaus N° 374, distrito de Lince, provincia y departamento de Lima.

Condiciones de uso

Los términos y condiciones de uso describen todos los términos y condiciones de carácter general que resultan aplicables al uso de aquellos contenidos o servicios disponibles bajo el dominio y subdominios de www.jdccpp.org.pe

Cuando el usuario accede a esta página web o cuando consulta la información que se encuentra contenida en ella, reconoce no solo que ha leído, sino que también ha entendido y aceptado, los términos y condiciones generales que se desarrollan a continuación.

En caso de no aceptarlos, se le solicita que no haga uso, ni acceda, ni manipule la información de los servicios ofrecidos por el sitio web, ya que en condición de usuario estaría haciendo un uso inadecuado de éste. Derechos de propiedad intelectual.

Todos los derechos de propiedad intelectual de la página web son de propiedad de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú. Se prohíbe el uso de cualquier derecho de propiedad intelectual sin contar con el consentimiento previo, expreso y por escrito de aquella.

Derechos de autor

Este sitio se encuentra protegido por la normativa vigente sobre derechos de autor. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú, por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú, salvo los casos de derechos de cita, empleo para finalidades educativas y los demás usos honrados reconocidos.

Signos distintivos y patentes

Todos los signos distintivos (marcas de productos y de servicio, lemas comerciales y nombres comerciales) y patentes registrados de acuerdo a la legislación nacional y supranacional, son propiedad de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú, a menos que se indique lo contrario. Se prohíbe el uso de cualquier elemento de propiedad intelectual de JDCCPP sin el consentimiento por escrito previo pertinente.

Aceptación de términos

Los sitios Web y referencias están disponibles para que el usuario bajo su responsabilidad los utilice adecuadamente sin aprovecharse de alguna falla que ocurra y saque provecho de la misma. Si encuentra alguna falla en nuestro sitio Web reportarla a juntadecanos@jdccpp.org.pe

El usuario se compromete a usar de forma diligente y lícita los contenidos informativos de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú solo con fines informativos y sin reproducir, copiar o distribuir información que no sea pública de otros enlaces que no incluya las referencias al portal de la Institución.

Obligaciones de los usuarios registrados

El acceso a los servicios a través del código de usuario y contraseña entregados es de su plena y exclusiva responsabilidad, así como por el uso de los mismos.

El uso diligente del código de usuario y contraseña entregados, mantener y preservar la confidencialidad de los mismos.

Notificar inmediatamente a secretaría juntadecanos@jdccpp.org.pe respecto a cualquier incidente respecto al uso no autorizado del código de usuario y contraseña o cualquier otra infracción a la seguridad de la misma no siendo la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú en ningún caso responsable de las acciones realizados por la cuenta del usuario.

Toda transacción realizada con su código de usuario y contraseña será vigilada para que no intente hacer de un mal uso los servicios que se les brinda. En caso contrario, no lo cumpla será acreedor de una sanción. No usar el código de usuario y contraseña para ningún propósito ilegal.

Obligaciones de los usuarios en general

El acceso de los servicios web es de carácter público en zonas públicas de la web donde la información entregada es de la referida institución. El usuario se obliga a utilizar los servicios y contenidos que le proporciona el portal conforme a la legislación vigente y a los principios de buena fe y usos generalmente aceptados y a no contravenir con su actuación a través de la web.

El usuario se compromete a suministrar información verdadera y exacta acerca de él mismo en los formularios de registro del portal de la referida Institución.

Modificaciones a los términos y condiciones

La Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes términos y condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. El usuario estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor.