Preguntas Frecuentes

¿Cómo me inscribo en un evento?

Para comprar tus entradas a eventos es muy simple, solo debes encontrar el evento de tu preferencia e ingresar a la ficha del evento.

Dentro de la ficha debes seleccionar el tipo de entrada que quieres, seleccionar la cantidad de tickets y apretar el botón COMPRAR. Luego debes seguir las instrucciones del Carro de Compra.

¿Es seguro pagar mediante esta plataforma?

Claro que si. La seguridad de los datos, pagos y cobranzas de nuestros usuarios es muy importante para nosotros.

¿Qué beneficios obtengo al usar esta plataforma?

En nuestra plataforma puedes registrar a uno o más participantes, acceder a materiales y videos del evento que elijas y descargar tu certificado.

¿En cuántos eventos me puedo inscribir?

¡No hay límites! Puedes inscribirte en todos los eventos que desees.

¿Cuántos participantes puedo registrar en un evento?

Puedes registrar todos los participantes que quieras de acuerdo a tus necesidades o la capacidad del local donde se realiza el evento. Una vez que se llegue a la capacidad máxima establecida por el Colegio organizador, automáticamente saldrá un mensaje de “Agotado” en las inscripciones.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos, la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú delega en la captura de la información sensible a Mercado Pago.

Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además, tiene

certificado de seguridad SSL expedido por Verisign, el cual garantiza las comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de tu tarjeta.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en nuestra plataforma podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día, a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que

prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a pagos@jdccpp.org.pe para confirmar el estado de la transacción.

En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con nosotros. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a pagos@jdccpp.org.pe

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Mercadopago, recibirás una confirmación del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.

Si no lo recibes, podrás contactar al correo electrónico pagos@jdccpp.org.pe, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

No me llegó el link del evento online que compré ¿qué hago? 

Debes verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. En caso de ser así, podrás contactar al correo electrónico pagos@jdccpp.org.pe para solicitar el reenvío del link a dicho evento.

¿Cómo solicito un cambio o devolución si me equivoqué al comprar mi entrada?

Para estos casos, contamos con políticas de cambios y devoluciones. Puedes revisar las mismas en el siguiente enlace: https://eventos.jdccpp.org.pe/politicas-de-cambios-y-devoluciones/