Políticas de cambios y devoluciones

Como la Junta de Decanos queremos que nuestro cliente este satisfecho con los servicios adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con la compra realizada, te facilitamos la cancelación de la y la devolución del importe.

Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas a través de nuestro correo electrónico pagos@jdccpp.org.pe

Consideraciones que debes tener en cuenta:

Se les pide a los interesados en inscribirse en los eventos ofrecidos la presente página web que lean detenidamente la información detallada del evento seleccionado, ya que una vez que se realizan las inscripciones, no se permitirán cambios. Una vez elegido un evento, no se puede cambiar, cualesquiera sean las razones. No se permiten cambios de titularidad ni transferencia del servicio adquirido.

Circunstancia para hacer un cambio o devolución:

Por cancelación del evento o por algún motivo de fuerza mayor que impida realizarse el evento. Los importes de la inscripción son reembolsables SÓLO si la la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú o un Colegio de Contadores Públicos que lleva a cabo la organización del evento cancela el mismo debido a que no tengan suficientes inscritos o por problemas logísticos internos.

En ningún caso se atenderán las devoluciones a los inscritos que abandonen el evento prematuramente.

Solicitudes especiales

Si por alguna razón de fuerza mayor no pudiera asistir al evento adquirido, las solicitudes serán recibidas y atendidas a través de nuestro correo electrónico pagos@jdccpp.org.pe  por lo menos 05 días calendario previo al inicio del evento.